Incrustaciones de cerámica

Son pequeñas porciones de material restaurador estético que sustituyen partes de dientes que se han perdido. Suelen estar indicadas cuando hay una pérdida dental importante que no puede sustituirse por composite. Gracias a las incrustaciones dentales reproduccimos a la perfección la morfología del diente, consiguiendo un resultado estético excelente.

¿Cuándo se realiza una incrustación?

Hay que tener en cuenta varios factores. La pieza dental debe mostrar una forma anatómica normal, y la corona debe tener longitud adecuada para retener la restauración. Por supuesto, es importante llevar una higiene dental rigurosa y cuidada. 

¿Qué beneficios tiene la colocación de incrustaciones dentales?

Son tratamientos conservadores mínimamente invasivos, ya que conservan íntegramente la estructura no dañada del diente. Además, recuperan la funcionalidad de la pieza dañada, tienen una resistencia mayor a los empastes dentales y el resultado de su colocación permite conseguir una anatomía perfecta del diente. 

Casos Clínicos Incrustaciones de Cerámica

Conoce todos nuestros tratamientos

Nuestro compromiso es el de trabajar lo máximo, con las últimas técnicas y los mejores materiales para conseguir tu mejor sonrisa.