Carillas de Cerámica

uando la forma de los dientes no es satisfactoria, o no cumple con la función necesaria, la alternativa menos invasiva y más duradera, son las carillas de cerámica. Consisten en finas láminas de cerámica que se cementan sobre el diente mejorando la forma y la estética del diente. Es el tratamiento más popular dentro de la estética dental.

¿Hay que tallar los dientes?

En la mayoría de casos, si queremos corregir la forma de los dientes, hay que tallar ligeramente los dientes. Si el motivo es por una coloración muy fuerte (como por ejemplo, tinciones por tetraciclinas) tendremos que tallar aún más para darle espacio al material. En algunos casos, cuando los dientes son pequeños y queremos construir una nueva sonrisa, se podría conseguir sin tallar nada.

¿Cuánto me van a durar?

La durabilidad de los tratamientos de estética en general dependerá de cada paciente. Es necesario venir a mantenimientos anuales para corregir cualquier alteración que pueda deteriorar el trabajo y es muy importante utilizar una férula de relajación correctamente ajustada para no sobrecargar la cerámica. Tenemos casos nuestros documentados con más de 10 años de duración.

Casos Clínicos Carillas de Cerámica

Conoce todos nuestros tratamientos

Nuestro compromiso es el de trabajar lo máximo, con las últimas técnicas y los mejores materiales para conseguir tu mejor sonrisa.