NUESTROS

Tratamientos

para conseguir tu mejor sonrisa
Clínica Dental con consulta online

Nuestro compromiso es el de trabajar lo máximo, con las últimas técnicas y los mejores materiales para conseguir tu mejor sonrisa.

Dientes en un día

El blanqueamiento dental es uno de los procesos más sencillos y económicos en la odontología estética. Se puede realizar en casa, o en la clínica, ayudándonos de medios complementarios para mejorar el resultado del blanqueamiento.

Diseño de sonrisas

Combinamos fotografías de retrato y de la boca, con modelos tridimensionales de los dientes, permitiendo planificar los tratamientos que vamos a realizar.

Estética dental

Hoy en día, todos los tratamientos tienen que tener en cuenta la estética del paciente. Realizamos un estudio de las características del paciente para planificar aquel que sea más adecuado, y conseguir un resultado que satisfaga sus necesidades estéticas.

Ortodoncia

Cuando las piezas dentales están muy quebradas o con caries tan profundas que provocan infección o dolor, está indicado realizar una endodoncia.

Endodoncia

Cuando las piezas dentales están muy quebradas o con caries tan profundas que provocan infección o dolor, está indicado realizar una endodoncia.

Cirugía oral

En Clínica Dental Carlos Gavira somos especialistas en procedimientos de cirugía oral.

Más información sobre implantes

Periodoncia

Los tratamientos de periodoncia tienen la finalidad de diagnosticar y prevenir cualquier enfermedad y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a las piezas dentales, como la encía y el hueso.

Odontopediatría

Boca libre de caries en la infancia está directamente relacionada con una boca sana en la edad adulta

Implantes

Un tornillo de titanio que se une al hueso maxilar o mandibular, y que realiza la función de la raíz del diente ausente.

El objetivo de colocar implantes no solo cubre una función estética, si no que también busca mejorar la salud dental y la masticación.

Más información sobre implantes

Estética peribucal

Mejora tus labios, elimina las arrugas de los surcos y no dejes que nada tape a tu sonrisa