Nuestra clínica es diferente

Nuestras Instalaciones

Contamos con las instalaciones mas completas de la zona centro de Castilla – La Mancha para ofrecerte los mejores tratamientos y la mejor tecnología.

 

2 Salas de espera

Tenemos 2 salas de espera adecuadas a las distintas necesidades que pueden surgir durante tu tratamiento. Intentamos que sean lo mas confortables y luminosas posibles.

Gabinete de Cirugía

Contamos con un gabinete dental dedicado en exclusiva a la cirugía oral y con un equipo entrenado en mantener la esterilidad durante todos los procedimientos quirúrgicos.

5 gabinetes

Contamos con 5 gabinetes dedicados a todas las especialidades de la odontología. Adaptados con la mejor tecnología

Aula de formación

Uno de los pilares fundamentales de nuestra clínica es la constante formación para conseguir siempre el mejor resultado.

Estudio Fotográfico

Realizamos fotografías y documentamos todos nuestros casos para poder evaluar con nuestros pacientes y con nuestro equipo los resultados.

TAC dental

Es fundamental para un correcto diagnostico y para monitorizar el resultado de todos nuestros tratamientos.

Escaner intraoral.

Hoy en día ya no son necesarias las incomodas pastas de impresión para tomar los modelos que enviamos al laboratorio. En gran parte de los procedimientos todo se realiza de modo digital.

Microscopio dental

Fuimos pioneros en la zona en trabajar con microscopio dental. Es una herramienta imprescindible tanto en los procedimientos de endodoncia, como en muchos de nuestros procedimientos quirúrgicos.

Lampara de Blanqueamiento

Contamos con la mejor tecnología en los tratamientos de estética dental, con la lampara de blanqueamiento de referencia.

Radiología digital

Para que recibas la menor cantidad posible de radiación durante cualquiera de los procedimientos que practiquemos en la clínica.

¡ Esta es Nuestra Clínica !

¿Dónde estamos?

C/ Sara Montiel, Nº 6, 13610 Campo de Criptana, (C. Real)