Clinica dental cerca de
Villafranca de los Caballeros

Consulta Odontológica a poca distancia

El equipo de Doctores Gavira está formado por doce profesionales que junto a las punteras instalaciones y última tecnología, crean la fórmula del éxito de nuestros tratamientos dentales.

Servicios Avanzados de Odontología

Diseñamos tu sonrisa

Para su realización, se sigue un porceso de última generación con el que se modela digitalmente un boceto de la boca y el rostro para poder ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Cada proyecto es único y se personaliza según las necesidares propias.

Dientes en un día

Utilizando la tecnología de modelación 3D se produce un mapa tridimensional de la boca y el rostro. Este mapa muestra, según los objetivos estéticos o funcionales solicitados, el acabado que va a proporcionar el tratamiento antes de realizarse.

Blanqueamiento Dental

Uno de los tratamientos con mayor demanda en las clínicas dentales. Según las necesidades personales, se puede realizar de manera conjunta o individual por piezas bucales. Su acabado perdura durante periodos de entre 18-24 meses y su realización no produce dolor alguno.

Implantes Dentales

Es uno de los tratamientos en los que nos especializamos. Cada implante está formado por una corona de porcelana que va unida a la mandíbula a través de un tornillo de titanio. Su objetivo es ser funcional y estético a la vez, y cabe mencionar que para colocarlos se utiliza anestesia local, por lo que el proceso no es doloroso.

Ortodoncia

Con un estudio previo se detectan las irregularidades que es necesario resolver, para posteriormente colocar los brackets y arcos a medida según las necesidades de cada uno.

Endodoncia

El método más utilizado para solucionar los problemas de caries. Con este tratamiento se evita extraer el diente infectado, los pasos que se realizan son el de limpiado, desinfectado y sellado, consiguiendo eliminar el dolor.

Carillas Dentales

Se puede elegir entre las de cerámica, que se amoldan al diente mejorando su estética y puede durar hasta 10 años. O las de composite, más adecuadas cuando la intención es realizar ligeras modificaciones, aunque su duración es menor que el de las de cerámica.

Contacto

Datos personales:
Datos médicos:
Adjunte fotos si fuera necesario

*Ten en cuenta que para un diagnostico completo son necesarias muchas pruebas que son presenciales pero te daremos la información con la mayor precisión posible.

Cómo llegar a la Clínica Dental
desde Villafranca de los Caballeros

Ven y Visítanos

Estamos a 23 minutos de Villafranca de los Caballeros. Puedes encontrarnos en: C/ Sara Montiel, Nº 6, 13610 Campo de Criptana, (C. Real)32