DR. CARLOS GAVIRA

Clinica dental cerca de
Villafranca de los Caballeros

gabinete en clínica dental en Campo de Criptana

Consulta Odontológica a poca distancia

El equipo de Doctores Gavira está formado por doce profesionales que junto a las punteras instalaciones y última tecnología, crean la fórmula del éxito de nuestros tratamientos dentales.

CLÍNICA DENTAL DR. CARLOS GAVIRA

Servicios avanzados
de Odontología

Utilizando la tecnología de modelación 3D se produce un mapa tridimensional de la boca y el rostro. Este mapa muestra, según los objetivos estéticos o funcionales solicitados, el acabado que va a proporcionar el tratamiento antes de realizarse.

Para su realización, se sigue un porceso de última generación con el que se modela digitalmente un boceto de la boca y el rostro para poder ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Cada proyecto es único y se personaliza según las necesidares propias. 

Uno de los tratamientos con mayor demanda en las clínicas dentales. Según las necesidades personales, se puede realizar de manera conjunta o individual por piezas bucales. Su acabado perdura durante periodos de entre 18-24 meses y su realización no produce dolor alguno. 

Es uno de los tratamientos en los que nos especializamos. Cada implante está formado por una corona de porcelana que va unida a la mandíbula a través de un tornillo de titanio. Su objetivo es ser funcional y estético a la vez, y cabe mencionar que para colocarlos se utiliza anestesia local, por lo que el proceso no es doloroso.

Con un estudio previo se detectan las irregularidades que es necesario resolver, para posteriormente colocar los brackets y arcos a medida según las necesidades de cada uno. 

El método más utilizado para solucionar los problemas de caries. Con este tratamiento se evita extraer el diente infectado, los pasos que se realizan son el de limpiado, desinfectado y sellado, consiguiendo eliminar el dolor.

Se puede elegir entre las de cerámica, que se amoldan al diente mejorando su estética y puede durar hasta 10 años. O las de composite, más adecuadas cuando la intención es realizar ligeras modificaciones, aunque su duración es menor que el de las de cerámica. 

Formulario de contacto

Datos personales:
Datos médicos:

*Ten en cuenta que para un diagnostico completo son necesarias muchas pruebas que son presenciales pero te daremos la información con la mayor precisión posible.

Cómo llegar a la Clínica Dental
desde Villafranca de los Caballeros

Estamos a 23 minutos de Villafranca de los Caballeros. Puedes encontrarnos en: C/ Sara Montiel, Nº 6, 13610 Campo de Criptana, (C. Real)32

+34 926 56 33 48

LLámanos sin compromiso y te daremos una solución.

drcarlosgavira@gmail.com

Escribenos un email a la siguiente dirección y nos pondremos en contacto contigo.

Qué dicen de nosotros

María Isabel Zamorano
María Isabel Zamorano
15. Diciembre, 2021.
mar cruz leal
mar cruz leal
14. Diciembre, 2021.
Excelente equipo de profesionales,amabilidad y buen trato al paciente !!!!!
Melquiades Ruiz Castañeda
Melquiades Ruiz Castañeda
7. Diciembre, 2021.
Trato súper profesional pero al mismo tiempo cercano y familiar. Medios materiales y humanos de primer nivel. Posibilidad de financiación, muy recomendables.
Jose Angel Muñoz
Jose Angel Muñoz
3. Diciembre, 2021.
Una clínica muy moderna y un buen equipo
Francisco Lizcano González
Francisco Lizcano González
24. Octubre, 2021.
En primer lugar muchas gracias. De xiquitin iba a la clínica de Daniel, y de ahy a esta clínica espectacular. Grandísimos profesionales que tienen detalle para todo. Me hice unos implantes y x tema de trabajo x estar fuera se preocuparon hasta el mismo detalle,que si tenia alguna molestia me buscaban una clínica para que me bieran, no fue el caso xq el trabajo que hicieron conmigo es de gente muy profesional. Las muchachas me buscaron los huecos en la agenda que yo solo podía ir, un trato de 10. Instalaciones muy cuidadas y toda la tecnología actual para tratar mejor al paciente. Dar las gracias a Dr. Carlos Gavira y al gran equipo que lleva de profesionales. Dar las gracias a las muchachas que trabajan en la clínica, que ya al entrar x la puerta te hacen sentir agusto y eso es de agradecer. 100% en las mejores manos.
Carmen Sanchez
Carmen Sanchez
13. Octubre, 2021.
Instalaciones muy cuidadas, grandes profesionales, trato muy cercano te hacen sentir como en casa. Totalmente satisfecha con el resultado Recomendable 100% Un gran equipo !!!
saliracorrer
saliracorrer
13. Octubre, 2021.
Excelentes profesionales y buena relación calidad-precio
Isabel C.
Isabel C.
15. Septiembre, 2021.
Excelentes profesionales, equipo bien coordinado y agradable, instalaciones impecables, trato cercano y amable. Totalmente satisfecha con los resultados. Recomendable 100%
Ma Ángeles Ortega Casarrubios
Ma Ángeles Ortega Casarrubios
8. Agosto, 2021.
Excelente trato y respuesta rápida a una situación urgente.
Santiago Sánchez Muela
Santiago Sánchez Muela
15. Julio, 2021.
Grandes profesionales