Clínica Odontológica cerca
de Tomelloso

Consulta Odontológica a poca distancia

En la Clínica Dental Carlos Gavira, nos involucramos por conseguir el éxito en todos nuestros servicios odontológicos. Es por esto que contamos con los mejores especialistas y disponemos de unas instalaciones modernas y una tecnología dental avanzada.

Nuestros tratamientos dentales

Diseñamos tu sonrisa

¡Nuestro servicio estrella! Para su realización se sigue el proceso de modelado de una representación digital de la boca y el rostro, que permite ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento. Esto permite crear proyectos únicos que se adaptan a las necesidades y requisitos personales.

Dientes en un día

Gracias a la modelación digital 3D realizamos un boceto de la boca y el rosto, este nos permite mostrar, según los objetivos estéticos o funcionales deseados, que resultados proporcionará el tratamiento.

Blanqueamiento Dental

Este es uno de los tratamientos con mayor demanda en las clínicas dentales. Se puede llevar a cabo de manera conjunta o individual por pieza bucal, ajustándose así a las necesidades propias. Los resultados que proporciona se mantienen durante un periodo de entre 18-24 meses y su realización no produce dolor alguno.

Implantes Dentales

Los implantes son una de las especialidades de nuestros doctores. Cada implante está formado por un tornillo de titanio que va sujeto a la mandíbula, terminado en una corona de porcelana. Sus funciones son tanto estéticas como funcionales y el proceso de colocación no es doloroso ya que se utiliza anestesia local.

Ortodoncia

A través de un previo diagnóstico se detectan las irregularidades, y según estas se colocan los brackets y arcos más adecuados, para así conseguir la perfecta alineación de las piezas.

Endodoncia

El tratamiento por excelencia utilizado para resolver los problemas de caries sin necesidad de extraer el diente. Para eliminar el dolor producido por la infección se limpia, desinfecta y sella el interior de la pieza afectada.

Carillas Dentales

Se puede elegir entre las de cerámica o las de composite. Las primeras tienen una durabilidad mayor que las segundas, pero ambas se amoldan al diente y mejoran la estética de tu sonrisa.

Contacto

Datos personales:
Datos médicos:
Adjunte fotos si fuera necesario

*Ten en cuenta que para un diagnostico completo son necesarias muchas pruebas que son presenciales pero te daremos la información con la mayor precisión posible.

Cómo llegar a nuestra Clínica Dental
desde Tomelloso

¡Ven a visitarnos!

Estamos a 30 minutos de Tomelloso. Puedes encontrarnos en: C/ Sara Montiel, Nº 6, 13610 Campo de Criptana, (C. Real)