Clínica Odontológica cerca
de Quintanar de la Orden

Consulta Odontológica Profesional

En la Clínica Odontológica Carlos Gavira esta compuesto por Profesionales de la Odontología que podrán asesorarte y guiarte para que consigas los mejores resultados en cualquiera de nuestros tratamientos dentales. Contamos con novedosas instalaciones y tecnología dental puntera que nos permiten ofrecerte las más avanzadas técnicas en todos nuestros servicios odontológicos.

Nuestros tratamientos dentales

Diseñamos tu sonrisa

Es nuestro servicio más demandado por los increíbles resultados que proporciona. Utilizando la modelación digital, se realiza un boceto de la boca y el rostro para simular el resultado final antes de iniciar el tratamiento. Este método nos permite realizar tratamientos personalizados según los requisitos personales.

Dientes en un día

Sirviéndonos la tecnología de modelación 3D se produce un mapa tridimensional, utilizando imágenes de la boca y el rostro. Esta representación digital nos facilita poder ver los resultados finales del tratamiento antes de comenzar su proceso.

Blanqueamiento Dental

Uno de los tratamientos más de moda y más demandados a los dentistas. Su realización puede ser de manera individual a determinados dientes o a la boca al completo, y sus resultados suelen permanecer durante periodos de entre 18-24 meses.

Implantes Dentales

Cada implante está formado por un tornillo de titanio que va sujeto a la mandíbula y termina en una pieza de porcelana que simula el diente. El proceso de colocación del implante no es doloroso, pues se realiza utilizando anestesia local.

Ortodoncia

A través de un análisis previo, se detectan las irregularidades bucales que va a ser necesario resolver. Con los resultados del análisis, se deciden los brackets y arcos más apropiados para cada caso, consiguiendo una correcta alineación de las piezas.

Endodoncia

Con la endodoncia se elimina el dolor producido por la infección a través del limpiado, desinfección y sellado del interior de la pieza afectada. Es el método más utilizado para solventar los problemas de caries porque se evita extraer el diente.

Carillas Dentales

Las tenemos de cerámica, cuya duración puede llegar hasta los 10 años, y también de composite, más apropiadas cuando la intención es realizar ligeras modificaciones.

Contacto

Datos personales:
Datos médicos:
Adjunte fotos si fuera necesario

*Ten en cuenta que para un diagnostico completo son necesarias muchas pruebas que son presenciales pero te daremos la información con la mayor precisión posible.

Cómo llegar a la Clínica Dental
desde Quintanar de la Orden

¡Ven a visitarnos!

Estamos a 23 minutos de Quintanar de la Orden. Puedes encontrarnos en: C/ Sara Montiel, Nº 6, 13610 Campo de Criptana, (C. Real)3