Una Clínica Odontológica
cerca de Herencia

Clínica Dental Profesional

Carlos Gavira & Colaboradores es una Clínica Dental formada por profesionales que se nutren de novedosas Instalaciones y Tecnología Odontológica de última generación para realizar con éxito cada uno de los proyectos en los que nos involucramos como Dentistas Profesionales.

Todos nuestros servicios Odontológicos

Diseñamos tu sonrisa

Nuestro servicio estrella, para su realización se moldea un boceto tridimensional digital de la boca y el rostro, que facilita conocer los resultados finales antes de comenzar el tratamiento. Cada proyecto es único y se adapta a las necesidares y requisitos personales.

Dientes en un día

A través de la modelación digital 3D, realizada mediante la toma de fotografías de la boca y el rosto, se produce un esquema tridimensional que muestra, según las necesidades y deseos marcados, los resultados que proporcionará el tratamiento.

Blanqueamiento Dental

De los tratamientos más reclamados a los dentistas. Su proceso no conlleva dolor y puede realizarse a la boca al completo o de manera individual. Los resultados se mantienen hasta 24 meses.

Implantes Dentales

Los implantes es una de las especialidades de nuestra clínica. Cada implante lo forma una pieza de porcelana unida a un tornillo de titanio que lo sujeta a la mandíbula. El proceso de colocación del implante se lleva a cabo utilizando anestesia local por lo que es totalmente indoloro.

Ortodoncia

A través de un estudio preliminar, se detectan las irregularidades que se poseen, para posteriormente, colocar los brackets y arcos a medida según las necesidades personales, consiguiendo de esta manera una correcta alineación de las piezas.

Endodoncia

El método más utilizado para solucionar los problemas de caries. En este servicio se limpia, desinfecta y sella el diente afectado, así se evita tener que extraerlo.

Carillas Dentales

Se puede elegir entre las de cerámica o las de composite. Cualquiera de las opciones se ajusta al diente mejorando su estética, la única diferencia es que las de cerámica tienen una durabilidad mayor.

Contacto

Datos personales:
Datos médicos:
Adjunte fotos si fuera necesario

*Ten en cuenta que para un diagnostico completo son necesarias muchas pruebas que son presenciales pero te daremos la información con la mayor precisión posible.

Cómo llegar a la Clínica Dental
desde Herencia

Pásate por nuestra consulta

Estamos a 25 minutos de Herencia. Puedes encontrarnos en: C/ Sara Montiel, Nº 6, 13610 Campo de Criptana, (C. Real)